Estimado/a hostelero/a:

Me complace dirigirme a usted para informarle sobre la celebración de la 12ª Edición de “La Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares 2019”, actividad organizada por la Concejalía Comercio y que tendrá lugar en nuestro municipio durante los días viernes 5 en horario de 19:00 a 22:00 h., sábado 6 de 12:00 a 22:00 h. y domingo 7 de abril, en horario de 12:00 a 16:00 h.

La Ruta de las Tapas, integrada dentro del Plan de Dinamización Comercial impulsado desde esta Concejalía de Comercio, consiste básicamente en un concurso gastronómico de tapas dirigida a los establecimientos hosteleros del municipio, con el objetivo de difundir la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica local.

Este año se ha decidido que todos los participantes no realicen ningún pago de la cuota de 60€ que se venía cobrando en régimen de inscripción, organización y publicidad. Debido a la buena gestión presupuestaria realizada durante toda la legislatura existe un superávit económico y, por tanto, podemos sufragar los costes de las cuotas que la hostelería y los comercios pagan en las campañas de dinamización del Área de Comercio, para compensar de esta forma el esfuerzo económico que ha soportado el comercio local durante la crisis.

Agradeceré lea detenidamente las bases y nos haga llegar la foto del Formulario de Inscripción y la foto de la Tapa al E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com, antes del viernes 1 de marzo.

Un año más, le animo a que tome parte en esta 12ª Edición de la Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares 2019, una actividad especialmente diseñada para la promoción de su negocio y beneficio de su establecimiento.

Gracias de antemano por su interés y participación.

Más Información: