En San Fernando de Henares, 6 de junio 2018

Estimado/a comerciante:

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ante la aprobación de dos cambios normativos que afectan directamente a los comercios y que deben adaptarse para evitar posibles multas, va a organizar en colaboración con Forum, la Asociación de Comerciantes de San Fernando de Henares, un JORNADA INFORMATIVA GRATUITA sobre:

  • OBLIGACIÓN DEL COBRO A LOS CLIENTES DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO por la aprobación del R.D. sobre reducción del consumo de bolsas de plástico, que entrará en vigor el próximo mes.
  • ENTRADA EN VIGOR DEL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD). Presentación de una herramienta gratuita con la que empresas y profesionales pueden obtener los documentos mínimos indispensables para facilitar el cumplimiento del tratamiento de escaso riesgo, como es el caso de la mayoría de los comercio, como por ejemplo: tratamientos de datos de contacto y facturación de los clientes o proveedores y el tratamiento de los datos de sus empleados con la finalidad del mantenimiento de una relación laboral.

La Jornada se celebrará el martes 3 de julio de 20:30 a 21:30h horas en el Centro Multifuncional: José Saramago sito en la Coslada nº 14.

Todos aquellos establecimientos comerciales que estén interesados en participar en la Jornada Informativa gratuita, deberán cumplimentar la solicitud de inscripción que aparece más abajo en esta carta, antes del 29 de junio. Las plazas son limitadas, y por tanto, la admisión de la solicitud se realizará por riguroso orden de llegada.

Para ampliar la información o resolver cualquier duda puede consultar la página Web: www.sanferescomercio.com, contactar con nosotros en tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com o en el teléfono 916748460.

Agradeciendo de antemano vuestra participación, reciba un cordial saludo.

Macarena Medel Llorente,

Concejala de Comercio.

Más información: