San Fernando de Henares, 1 de octubre de 2018.

Estimado/a comerciante:

Me pongo en contacto con usted para hacerle partícipe de la segunda edición de la campaña para la promoción del comercio local #SienteSanfer, que estará activa durante el último trimestre del año.

Una campaña que tiene una doble finalidad, por un lado, sensibilizar a la ciudadanía de los beneficios del comercio local con el objetivo de incentivar las compras en comercios del municipio y, por otro lado, informar acerca de la obligatoriedad del cobro de bolsas de plástico así como la importancia de reducir su impacto medioambiental en el municipio.

#JuegaenCasaCompraenSanfer es el lema elegido para esta actividad que, desde hoy, podrá seguir en las redes sociales del Ayuntamiento –Twitter, Facebook e Instagram-. Pero no deseamos que únicamente nos siga, queremos que haga suya esta campaña y nos ayude a dinamizar estos mensajes entre nuestros vecinos.

Esta campaña busca tu participación directa para que desde la Concejalía podamos visibilizar tu comercio. Para ello necesitamos que nos envíes una imagen tuya delante de tu comercio con un folio en blanco y en la que nos incluyas una breve descripción de tu actividad así como tu página web y redes sociales a la siguiente dirección: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com

Asimismo, recordarle que, en este último trimestre de año, #SienteSanfer coincidirá en el tiempo con otras iniciativas para la promoción de la hostelería y el  comercio local, como la actividad SaboreaSanfer, lugar de encuentro de la gastronomía local; la Campaña de Navidad de Apoyo al Comercio Local, con un sorteo de 3.000 euros para gastar en los comercios del municipio adheridos; el Concurso de Escaparates, que comenzará el próximo 10 de diciembre y premiará los mejores escaparates, y el Encendido de las Luces Navideñas, que dará el pistoletazo de salida a una etapa de gran dinamización comercial, debido a la proximidad de las fiestas.

Por ello, le animamos a sumarse a la campaña #SienteSanfer, que esperamos repercuta positivamente en nuestro municipio y sobre todo en los comercios locales.

Atentamente,

Macarena Medel Llorente

Concejala de Comercio.

Más Información: